Ofertas de Prime Day para amantes de la escritura (2021)

Compárteme

Los artículos de papelería más interesantes de este año

Ya sé que siempre se tienen más cuadernos bonitos y bolígrafos de colores de los que una usa… pero si buscas alguno más, es buen momento para hacerte con ellos: Prime Day ofrece descuentos de incluso 70% en muchas categorías, también en papelería.

Por suerte, para aprovechar los descuentos no necesitas estar apuntada en Amazon Prime: puedes acceder a las ofertas desde el periodo de prueba gratuito (dura 30 días y es muy fácil cancelarlo antes de que te toque pagar la cuota de Prime).

A continuación te dejo los 4 artículos que más me han gustado (puedes ver la oferta haciendo click en cualquiera de las fotos).
Sobre todo recomiendo el último cuaderno, el rosita con flores de cerezo (es el que me ha movido a hacer esta lista y ya que estaba, la de tés).

bolígrafos

Pack de bolígrafos borrables

Pilot Spain Frixion Point - Roller borrable, color azul

Los bolígrafos Frixion quedan como bolígrafos de tinta líquida pero se pueden borrar muy fácilmente con un trozo de goma que traen que no se desgasta, porque borran por fricción. Están al 29% durante este Prime Day.
Yo los uso muchísimo para dar clases, porque se ven muy bien pero borran también muy bien.
El único inconveniente es que a veces no se ve tan bien en fotocopias, pero para todo lo demás, me gustan mucho.

Marcadores en color pastel

Marcador STABILO BOSS ORIGINAL pastel - Set de mesa con 15 colores pastel

Tengo unos cuantos marcadores en colores suaves y son mis favoritos porque no quedan nada estridentes y por eso son muy versátiles.
Pero no sabía que había tantos colores en pastel. Me parece un set de lo más agradable.

Cuadernos

Libretas de Moleskine (varios tipos y colores)

Moleskine - Cuaderno Clásico con Páginas Rayadas, Tapa Blanda y Goma Elástica, Azul (Reef Blue), Tamaño Extra Grande, 192 Páginas


Las libretas de la marca Moleskine me gustan porque las hay en muchos colores, tienen un buen estándar de calidad y tienen para elegir entre varios tipos de lineado (cuadricula, puntos o líneas).
Este año, algunas de estas libretas están además rebajadas, como este color especial, que esta reducido al 23%.

Libreta con tapa satinada rosa:

Moleskine - Cuaderno Edición Limitada, Cuaderno de Sakura con Gráficos Temáticos, Hojas Lisas y Tapa Dura de Tela, Tamaño Grande 13 x 21 cm, Color Rosa, 240 Páginas

Las libretas de Moleskine de color liso como las de arriba me parecen una garantía de buen gusto, pero el cuaderno que realmente me ha enamorado ha sido este.
Me llamó tanto la atención que ha sido el motivo principal por el que decidí hacer esta lista: sé que a mucha gente que lee este blog le va a gustar y tenía que compartirlo.
Por desgracia, las ofertas de Prime Day de donde vivo son distintas que las de España, así que yo no pude conseguirlo al 32% como en España, pero me lo compré de todos modos.
Y la verdad, porque pocas veces he visto un cuaderno tan bonito…
Me hubiera gustado más que se pudiera elegir el tipo de papel (solo lo había en blanco, sin puntos ni líneas), pero la portada satinada me parece tan espectacular que para mí está compensado.

Compárteme

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.